Por fin Fernando Alonso se viste de Rojo.

Fernando Alonso ya viste de rojo Ferrari. A diferencia del jersey a rombos que lució en la presentación en Valencia, el piloto asturiano ha posado con el abrigo de la Scuderia un día antes de ser presentado oficialmente junto a Felipe Massa como pilotos para la temporada 2010.

Junto al equipo Ducati de MotoGP, Fernando Alonso ha formado parte de la vigésima Wrooom, un encuentro alpino previo a la nueva temporada reservada para medios de comunicación, celebrada este lunes en una zona cercana a Madonna di Campiglio.

El sueño que el piloto español comparte con todos sus seguidores comienza a cobrar forma. Este martes vestirá por primera vez el mono de la firma italiana, y aunque trabaja de cerca con los ingenieros de Ferrari en el desarrollo del bólido, no será hasta el día 1 de febrero cuando se monte en un monoplaza de fórmula uno.

Ferrari tiene previsto realizar cuatro test de pretemporada en España, y Valencia (circuito Ricardo Tormo) será la primera ciudad de la gira. Jerez, en dos ocasiones, y Montmeló (Barcelona) también acogerán la incursión de Alonso en la escudería del cavallino durante el mes de febrero.
» Fuente: El País

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: F1 Pole Position.....