Consigue tu Ferrari de miniatura con Shell V-Power.

Desde el pasado 17 de Diciembre, repostar V-Power en Shell es más atractivo que nunca. Shell ofrece la posibilidad de conseguir seis modelos diferentes de Ferrari a escala 1:38 con programación de movimientos, desarrollados específicamente por Mattel.

Los seis modelos a elegir son los siguientes: FXX Evoluziones, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza de Fórmula 1 F2008. Todos menos el último cuentan con una memoria que permite programar hasta 15 comandos direccionales. El coche realizará los movimientos programados tras ejercer fricción en el suelo hacia atrás.

Hay dos posibilidades de conseguir una de estas joyas en tu gasolinera Shell. En primer lugar, si se repostan más de 30 litros de combustible V-Shell (tanto gasolina como diésel), se puede conseguir uno de los modelos por sólo 1.5 €.

Por otra parte, si se repostan más de 30 litros de un combustible convencional, habrá que abonar 2.5 euros más para conseguir tu miniatura de Ferrari.

Descubre más acerca de los modelos, del combustible V-Power y de Shell en la siguiente página: http://www.hazlorealidadconshell.com. Esta promoción será válida hasta el 31 de Marzo, pero hay más regalos en juego que se pueden consultar en dicha página.
» Fuente: Motor Spain

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: F1 Pole Position.....