El Banco Santander lleva el blanco a Ferrari.

Los avances del nuevo Ferrari marchan a la velocidad del rayo. Según ha podido saber TheF1.com, el nuevo monoplaza ya tiene sitio para los logos del Banco Santander que, a su vez, abandona a Pedro de la Rosa como patrocinador.

El Banco Santander ya se ha hecho un hueco en el nuevo "281" de Ferrari. El máximo patrocinador de la Scuderia tendrá un lugar privilegiado en el bólido de Fernando Alonso y Felipe Massa. Así, podremos ver la marca de la entidad bancaria desplegada por todos los rincones del nuevo Ferrari.

El logo del Santander estará en los alerones delanteros y en el alerón trasero, que serán blancos, en el barge board, en los retrovisores y constará de una inscripción en el lateral del morro, justo al lado del Cavallino Rampante, algo nunca visto hasta ahora.

El patrocinador español anunció su paso a Ferrari al final de la pasada temporada después de haber ocupado el alerón trasero de los McLaren desde 2007, cuando Fernando Alonso aterrizó en la escudería británica.

De este modo, el potente patrocinador abandona a Pedro de la Rosa en su nueva aventura con BMW Sauber. Sin embargo, las puertas no se han cerrado del todo ya que podrían negociar en un futuro cercano.
» Fuente: TheF1

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: F1 Pole Position.....