Un barrio holandes donde no existe la crisis.

¿Crisis? Desde hace unos meses no se habla de otra cosa: el mundo entero se encuentra sumido en enormes dificultades financieras. O eso es lo que nos vende la televisión, porque observando el vídeo que os dejo al final, nos damos cuenta que la crisis no afecta a todo el mundo de la misma manera.

Al igual que la aldea de irreductibles galos de Asterix se resistía a la conquista del Imperio Romano, este barrio holandés desafía a la crisis y se niega a formar parte del declive económico.

Mientras el videoaficionado se pasea por las calles de una urbanización de chalets en Holanda, vemos como los que moran en ellos atesoran decenas de modelos Ferrari. La mayoría tiene varios deportivos del ‘cavallino rampante’ y muchos de ellos repiten modelo en diferentes variantes: por ejemplo, uno de ellos tiene dos Ferrari F430 uno coupé y otro spyder.

En el vídeo quedan retratados muchos Ferrari actuales, como el F430, el F360 Módena o el 599 GTB Fiorano, pero, además, encontramos joyas clásicas como el mítico Ferrari Testarossa, del que se pueden contar más de cuatro, o como el F40, el F50 e incluso el modelo de calle del 250 GTO de los años 60. Y lo más sorprendente es que están fuera del garaje… no queremos imaginarnos que impresionantes deportivos guardan dentro.
» Fuente: Autopista

0 comentario/s:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ir Arriba  Visita: F1 Pole Position.....